viernes, 30 de mayo de 2014

¿Tú también contando ovejitas?

Otra noche más de esas en las que no puedes dormir, y mil ideas te rondan la cabeza. Y tú quisieras entrar en estado comatoso hasta el 2030 por lo menos, pero que va, hoy no va a poder ser según parece. Y encima, lo penoso de las ideas, que esa es otra, que ya ni pa' pensar estamos lúcidos. Menuda sarta de mongolerías nos puede dar por pensar. Hoy toca el cuestionamiento tiempo-espacio. No, no estoy opositando para la NASA ni na' de eso. Jein.....a la Luna me podían mandar a mí, yo que con el culo que tengo floto en el mar, fijo que me adapto prontito a aquello.

En fin que no, que la historia está más bien en si este es el momento de estar aquí. En que te asalten dudas de si estamos aprovechando bien el tiempo y empleándolo en el lugar correcto. En que a veces nos atamos los tobillos falsamente para poder justificar la cicatriz de la barbilla. No se...¿podríais estar en algún otro sitio y no emprendéis el camino por miedo a no saber disfrutar del cambio? ¿O a no saber gestionarlo del todo? La duda esa de, ¿puedo pero, lo merezco?
A veces parece que necesitemos que alguien que esté peor que tú te anime a hacerlo, porque al que está mejor que tú, a ese no te lo crees, porque su positivismo parece menos sincero, o menos objetivo tal vez. Claro tío, si a ti te va fenomenal normal que me animes, pero ¿quién te asegura que a ti te irá igual?
Los cambios dan mucho miedo, y equivocarte más aún, pero no hacer lo que sueñas te crea frustración, y ¿qué es peor, miedo o frustración? El miedo tiene su morbo eh...la frustración sólo trae cabezas cabizbajas, sonrisas a medias, suspiros... Trae inseguridad e infelicidad, trae negatividad.

Y la cosa es que nos estamos acomodando a una vida sin riesgos, a no jugárnosla ni un poquito, y eso está bien una temporadita, de esas que te tomas para no ser tú durante un rato porque te quieres olvidar de algo que no te ha gustado o que te ha dolido, pero llega un momento en el que te miras al espejo y te cuesta reconocerte, y te vas a la cama y no te duermes, y se te vienen a la cabeza tus verdaderos sueños, que no son los que tienes dormido sino los que están precisamente provocando hoy que no duermas, y eres tan hipócrita de tildarlos de "mongolería" porque estás "cagao", y así nos va, viviendo dormidos, soñando despiertos, viviendo y muriendo.

BUENAS NOCHES (y felices vidas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comentame algo!